La cocotte de hierro fundido es particularmente adecuada para preparar estofados o asar a fuego lento. El nombre Cocotte procede del francés, origen de estas originales cazuelas. Con la Cocotte de STAUB podrá preparar carne, así como pollos o soufflés así como preparar delicioso pan casero.
Esta cazuela tiene un diámetro de 12 cm y una capacidad de 0,4 l. Gracias al hierro fundido, la comida permanece caliente durante mucho rato, por lo que sus huéspedes pueden disfrutar de la cena caliente más tiempo. La capa de esmalte mate negro en el interior de la cocotte le ayuda a cocinar suavemente. Por lo tanto, los sabores naturales de los alimentos se conservan y potencian. La Cocotte de staub es adecuada para todas las fuentes de calor, incluso para cocinas de inducción.
La superficie de color negro de la Cocotte es fácil de limpiar y muy robusta. La cocotte es resistente y le durará toda la vida con un uso adecuado. Podrá usarla tanto al fuego como en el horno. Esta cocotte es pequeña compacta, con un diámetro inferior de 10 cm en la base y una altura de 8,65 cm con la tapa. Ideal para preparar raciones individuales o servir románticos platos para una cena con velas para dos personas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.